Con más de 15 años de experiencia y oficinas centrales ubicadas en Chihuahua, Mexico, Videoturismo S.A de C.V. es el creador y desarrollador del sistema de proyección para autobuses, así como de una gama de productos con patente internacional.

¡Somos entretenimiento y tecnología al servicio del transporte!

With more than 15 years of experiece and headquarters in Chihuahua, Mexico,Videoturismo S.A de C.V. is the creator and developer of the digital projection system for buses,along with other patented products. Our specialized staff and state-of-the-art laboratory allow us have the most advanced entertainment products and system in the world. We are serving

¡the transport industry with entertainment and technology!

Nuestro sistema de audio consiste en 5 componentes principales, que incluyen el convertidor Buck-boost, el reproductor multimedia, procesador, hub y receptor.

El sistema permite a los pasajeros elegir entre 8 canales de programas de audio simultáneamente (con micrófono opcional para anuncios locales en la ruta)

El reproductor multimedia puede reproducir el contenido de 4 tarjetas SD al mismo tiempo, así que los pasajeros pueden elegir libremente su opción; las otras 4 entradas de audio se usan para el TV,DVD,DVB,VTX,etc.

Nuestro sistema mantiene al ambiente interior de su autobús más silencioso al aislar la programación individual de cada pasajero sin intervenir con las de otros. Por todo esto se disfruta de un viaje más cómodo y personalizado.

Después de adoptar nuestro sistema, usted no solo mejorara la calidad en le servicio de su compañia y experiencia de viaje,sino también tendrá mas oportunidades de trasmitir publicidad pagada.

Contacto